¡Hola!, pon aquí tus datos y entra en tu zona Ten! o Regístrate:

¡Hola!, pon aquí tus datos y entra en tu zona de padres o Regístrate:

Página optimizada para los siguientes exploradores. Descárgatelos aquí.

música

'Be right there' es el nuevo tema del chico, que ya tiene 2 millones de visitas en Youtube

MattyBRaps: un chico de 9 años conquista Internet

Sus vídeos de rap han conseguido millones de visitas y seguidores de todo el mundo

¿Conocéis a Matthew Morris? Es un chico de Atlanta (Georgia, EE UU) que con tan solo nueve años se ha convertido en una estrella de Internet. Y os preguntaréis: ¿Cómo lo ha conseguido?

Pues empezó subiendo vídeos a Youtube (igual que otros artistas) en los que aparecía cantando temas del momento pero con su toque personal, cambiando las letras y rapeando (de ahí su apodo, MattyBRaps: Matty B Rapea).

Versionó a Justin Bieber cuando solo tenía ¡7 años! Y siguió con canciones de Eminem, Katy Perry... Hasta conseguir un total de ¡300 millones de visitas! y 650.000 suscriptores, sin contar con sus seguidores en Facebook y Twitter. ¡Casi nada!

Con el éxito conseguido, ha seguido versionando temas de otros artistas y ha podido sacar sus propias canciones, actuar en directo y hasta salir en programas de televisión y en anuncios.

Además, parece que la fama no se le ha subido a la cabeza: lleva una vida normal y en sus videoclips canta en la piscina, en el parque, en el colegio... acompañado de sus amigos y su familia.

¿Qué opináis de este nuevo fenómeno de la música? ¿Tiene talento o su éxito se desvanecerá con el tiempo?

05 Sep 2012 | Inés B.

Me gusta A 0 usuarios les gusta esta noticia.

comentarios

(0)

No hay comentarios