¡Hola!, pon aquí tus datos y entra en tu zona Ten! o Regístrate:

¡Hola!, pon aquí tus datos y entra en tu zona de padres o Regístrate:

Página optimizada para los siguientes exploradores. Descárgatelos aquí.

actualidad

Kristen Stewart está deseando ser madre
Kristen Stewart considera que hacer de madre es su parte favorita del personaje de Bella Swan

Kristen Stewart está deseando ser madre

Parece que la actriz se siente totalmente identificada con su personaje Bella Swan

Es como si la ruptura que vivieron Robert Pattinson y Kristen Stewart, que volvió al mundo entero loco, no haya ocurrido nuncaEn Halloween ya no dejaron lugar a dudas de su reconciliación, por fin aparecieron oficialmente juntos, y ahora que Amanecer: Parte 2 está a punto de estrenarse, ¡parece que Kristen se encuentra de nuevo más que feliz!

Hace unos meses, ya se hablaba de que Robert y Kristen querían ser padres, ¡por lo visto les picó el gusanillo en el rodaje de la saga Crepúsculo! Y ahora Kristen vuelve a admitir que ser madre es algo que le encantaría, pero entiende que aún tendrá que esperar un poco. ¡Aseguró que es la parte de su personaje que más ganas tenía de hacer! Parece que Bella Swan es como su álter ego, ¡sus vidas son parecidísimas! 

El 15 de noviembre, víspera del estreno de la esperadísima parte final de la saga Crepúsculo, Kristen y Robert visitarán el programa El Hormiguero 3.0 en Antena 3, acompañados también de Taylor Lautner. Es la segunda vez que Kristen acude al programa, ya lo hizo con Charlize Theron, ¡y a ésta no le gustó nada de nada! ¿Qué ocurrirá esta vez?

08 Nov 2012 | BlanZazzy

Me gusta A 0 usuarios les gusta esta noticia.

comentarios

(0)

No hay comentarios